15/6/09

Las siete y media: Capítulo uno

07:29 Gottfried Leibniz se seca -entre sueños- el sudor.

07:30 y doce segundos
Suena el teléfono móvil. El señor Leibniz se despierta. Friedrich Engels le ha llamado.

07:32
Gottfried camina descalzo por su casa a oscuras. Levanta el pie para quitarse algo de suciedad. Sigue caminando y llega a la cocina. Pone la boca debajo del grifo y gira la llave dejando caer el agua. Quita la boca y deja el agua correr para que se enfríe.

07:33 Gottfried llama a Friedrich, no lo coge. Enciende su ventilador, su tocadiscos y se acuesta. Se relaja más con el crepitante sonido del vinilo que con la propia música.



07: 28 Erns Cassirer bebe whisky en una fiesta. La fiesta es un tanto peculiar: es en una guardería, las que son maestras por el día son prostitutas por la noche, los asistentes están disfrazados de bebés, las bebidas están servidas en biberones.

07:29 Cassirer se decide por coger a una de las maestras de la mano y llevarla a la ludoteca. Allí le quita rápidamente el pañal y entran en acción.

07:30 y dieciséis segundos Suena el teléfono de Erns, no lo escucha (y de haberlo escuchado no lo hubiera cogido).

07:48 La maestra y el asistente a la fiesta se ponen sus respectivos camisones de bebé, Erns bebe de su biberón y besa a la maestra de su hijo.

07:49 El señor Cassirer mira su móvil y ve la llamada de Friedrich Engels, le llama extrañado pero éste no lo coge.



07:29 Robert Allen está en su local de ensayo a las afueras de la ciudad. Cuando la gente duerme, su inspiración despierta.

07:30 y veintidós segundos Suena el teléfono pero está absorto en su trabajo: escribiendo letras, acordes y haciendo sonar su guitarra.

08:42 Robert ve extrañado la llamada de Friedrich Engels y medita sobre llamarle o no. Piensa que su amigo ya estará dormido así que guarda el teléfono.



10: 01 El comisario McLöwitz llama a Gottfried Leibniz.
10:04 El comisario McLöwitz llama a Erns Cassirer.
10:08 El comisario McLöwitz llama a Robert Allen.



12:00 Citaron a los tres juntos en comisaría. Al llegar, el comisario saludó diciendo: "Su amigo Friedrich Engels ha sido asesinado".

3 comentarios:

  1. Interesante blog el tuyo, el cual he descubierto gracias al Grako. Veo que tambien eres amante del cine, aunque echo en falta al maestro Hitchcock en tu lista de directores, los cuales tambien venero.

    PD: Te he dejado una mala hierba en el post de gafapastas/yo.

    ResponderEliminar
  2. por qué la belleza debe morir? la belleza es cuqui

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa la belleza debe morir porque contrasta demasiado con javi xD voy a leer la segunda parte, intrigado

    ResponderEliminar