12/6/09

Pareja estable

Tiene unos ojos más azules que el cielo
y tiene una piel más blanca que la propia luz
y tiene una melena más negra que la propia oscuridad.

Gana un billete por cada pelo en su cabello,
gana un billete por cada segundo a su lado.
Sí, mi novia es prostituta.

Pasé los primeros días
envuelto entre nicotina y celos
esperando que acabase de trabajar.

Ahora lo llevo mejor,
se que es fiel, todo lo fiel
que una prostituta puede ser.

Me ha jurado que no le llena
que la llenen. Sólo está llena
cuando está a mi lado.

Es prostituta, ¿y qué?
Ella no ama a los hombres
que la tratan como objeto.

Ella me ama a mí.
No nació muy lista, pero nació preciosa
y muy buena.

Sobrevivir en estos tiempos es un juego
que empieza con la partida perdida
pero nosotros hacemos trampas para ganar.

La gente nos mira raro
pero no nos importa:
yo la quiero a ella, ella a mí
y estamos vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario